Notas:Galería de la Historia tendrá una sala sobre Concepción en la Guerra del Pacífico
noviembre 22, 2018
Invitación: Grupo musical «PÁJARO ALETHEIA»
enero 31, 2019
Notas:Galería de la Historia tendrá una sala sobre Concepción en la Guerra del Pacífico
noviembre 22, 2018
Invitación: Grupo musical «PÁJARO ALETHEIA»
enero 31, 2019
CERCA DE 30 EXITOSOS TÍTULOS DE RECIENTE EDICIÓN ESTARÁN DISPONIBLES PARA EL PÚBLICO QUE VISITA EL CAFÉ Y LA GALERÍA DE LA HISTORIA DE CONCEPCIÓN
En el marco del Plan Nacional de Lectura impulsado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, el café-restorán de la Galería de la Historia de Concepción se convierte en el primer Punto de Lectura “Aquí se lee” de nuestra ciudad.
“Este programa tiene por fin fomentar la lectura en lugares no convencionales, para acercar el libro y diversos tipos de literatura a la comunidad”, expresó la secretaria ministerial del Biobío, Paulina García, al momento de hacer entrega de 30 exitosos títulos de reciente edición, que estarán disponibles para ser leídos por el público que visita el café y la Galería de la Historia de Concepción.
En la ocasión, el director de la Galería de la Historia, Mauricio Quevedo, hizo entrega a nombre de la Corporación Semco de otros 10 libros para este nuevo punto lector, que son parte de la colección de Ediciones del Archivo Histórico de Concepción. “Estamos seguros que este punto de lectura se convertirá en un nuevo atractivo para visitar nuestro museo y disfrutar de nuestro café”, expresó Quevedo.
La actividad contó con la participación del destacado autor penquista Omar Lara, quien realizó lecturas de algunas de sus obras.