Tienda del Museo


La Galería de la Historia de Concepción, como una manera de fortalecer su vocación turística y cultural, en 2015 dio vida a la Tienda del Museo, que tiene por misión la producción y comercialización de objetos memoriales y souvenirs relacionados con la historia y el patrimonio de Concepción y sus alrededores.

Esta Tienda del Museo funciona en la Galería de la Historia de Concepción, donde cuenta con vitrinas de exhibición y comercialización en el primer nivel. Entre sus productos destacan tazones, postales, croqueras, stickers, magnéticos, marcadores de libros y figuras de personajes históricos. Recientemente, se sumaron nuevos productos como vasos, llaveros y moussepad.

Además, esta tienda comercializa libros sobre nuestra historia que son editados por la Editorial Archivo Histórico de Concepción, entidad también perteneciente a la Corporación Semco.

Los productos de la Tienda del Museo también son exhibidos y/o comercializados en otras unidades de la Corporación, como la Biblioteca Municipal y el Cementerio General de Concepción. Además, la Tienda del Museo participa en ferias y eventos culturales, como es la Feria Internacional de Arte Popular de Concepción y la Semana de la Identidad Penquista.

Nuestra Tienda del Museo además realiza trabajos con identidad regional personalizados para instituciones y empresas.

 
 
 
 
 

Punto de venta:

Galería de la Historia de Concepción

(41) 285 37 59


Dirección: Calle Hospicio #40 (esquina Lincoyán- Víctor Lamas), Concepción

tiendadelmuseo@semco.cl

Punto de venta:

Biblioteca Municipal de Concepción

(41) 285 37 38


Dirección: Víctor Lamas 615, Concepción