Tienda del Museo


Como una manera de fortalecer la vocación turística y cultural de la Galería de la Historia y la Corporación Semco, en 2014 se da vida a la Tienda del Museo “Semco es Cultura”, que tiene por misión la producción y comercialización de objetos memoriales y souvenirs relacionados con la historia y el patrimonio de Concepción y sus alrededores.

Esta Tienda del Museo funciona en la Galería de la Historia de Concepción, donde cuenta con vitrinas de exhibición y comercialización en el primer nivel. Entre sus productos destacan tazones, puzzles, postales, figuras de personajes históricos, etc. Además, esta tienda comercializa libros editados por la naciente Editorial Archivo Histórico de Concepción, entidad también perteneciente a la Corporación Semco.

Los productos de la Tienda del Museo “Semco es Cultura” también son comercializados en otras unidades de la Corporación, como la Biblioteca Municipal y el Cementerio General de Concepción. Para este año se trabaja en ampliar la oferta de productos, como también en establecer otros puntos de venta en diversos lugares de alta afluencia de público y turistas en el gran Concepción. Precios y stock son variables. Consulte disponibilidad. También realizamos trabajos con identidad regional a pedido. Cotice con nosotros.

 
 
 
 
 

Punto de venta:

Galería de la Historia de Concepción

(41) 285 37 59


Encargado: Leonardo Acuña Alarcón

Dirección: Calle Hospicio #40 (esquina Lincoyán- Víctor Lamas), Concepción

tiendadelmuseo@semco.cl

Punto de venta:

Biblioteca Municipal de Concepción

(41) 285 37 38


Encargada: Eliana Chacón Jara

Dirección: Víctor Lamas 615, Concepción

echaconj@gmail.com